Generador de buyer personas

Diseña un buyer persona que toda tu empresa pueda usar para comercializar, vender y ofrecer los mejores servicios.

¿Por qué es importante este paso?
Primero, elige un nombre para humanizar a tu buyer persona. Si le pones un nombre y un avatar, podrás visualizar el buyer persona como una persona real. Consejo profesional: Asígnale un nombre relacionado con la industria, como María Marketing o Fabio Finanzas. Así será más fácil de recordar.
¿Por qué es importante este paso?
Al recopilar información demográfica sobre el buyer persona, podrás tener una idea más clara y personal de quién es el cliente. Más específicamente, ciertos aspectos como la edad o el nivel de educación te pueden ayudar a posicionar mejor tu mensaje de marketing para que la audiencia se identifique con él.
¿Por qué es importante este paso?
¿Quieres más leads calificados? Conocer información de la empresa del buyer persona es útil a la hora de diseñar los campos para los formularios de las páginas de destino. Ciertos factores como la industria o el tamaño de la empresa te permitirán entender cuáles son sus responsabilidades diarias o cuál es el nivel de competencia en el mercado.
¿Por qué es importante este paso?
Al centrar tu atención en la carrera profesional y el nivel de antigüedad del buyer persona, podrás identificar qué hace para alcanzar el éxito y cuáles son sus preocupaciones. Con esta información puedes ofrecer soluciones de contenido específicas.
¿Por qué es importante este paso?
Al entender los objetivos, los desafíos y las responsabilidades diarias del buyer persona, sabrás qué puedes hacer para ayudarlo a superar los obstáculos y simplificar sus workflows. También te permitirá desarrollar empatía, un recurso muy eficaz cuando el objetivo es impulsarlo a la acción.
¿Por qué es importante este paso?
Comprender qué herramientas usa el buyer persona para hacer su trabajo te puede ayudar a identificar elementos en común con tu producto o servicio. También te permite obtener datos sobre el sistema operativo, tanto interno como externo. Esta información es útil a la hora de posicionar tu mensaje de marketing y seleccionar qué beneficios resaltar.
¿Por qué es importante este paso?
Para promocionar y vender tu producto o servicio a los buyer personas, debes saber cómo y dónde consumen información. A fin de ofrecer contenido donde ellos están, usa esta información para determinar dónde debes tener una presencia activa como empresa.

Gracias

por hacer

parte de

Sublime ideas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Deseas suscribirte a nuestro Boletín informativo?

Aprender...

Explicación fácil de la importancia de implementar la metodología inbound.

hacer tu mismo...

¿Qué es y como hacer un Buyer Persona?