ALGUNOS DE NUESTROS

CASOS DE ÉXITO

En sublimes ideas S.A.S. creamos experiencias que transforman marcas, siendo un socio comercial para hacer crecer las empresas, la cual brindamos el servicio de desarrollo web de comercio electrónico y páginas webs corporativas con un diseño profesional. En el camino hemos brindado soluciones informáticas y digitales, innovando en el engranaje del software contable que con las páginas web.

© 2021 Todos los derechos reservados.

video

GRADESA es una empresa que fabrica y, distribuye, compra y venta de aceites y grasas de origen vegetal. Enfocado en la sostenibilidad, la rentabilidad y el posicionamiento en el mercado; comprometidos con el cumplimiento legal vigente del sector.

video

La Federación Nacional de Compra Vendedores con Pacto de Retroventa FENACOVEN, contribuye permanentemente con el mejoramiento y desarrollo del nivel y calidad de vida de todo el gremio, sirviendo con excelencia, fomentando la solidaridad y estableciendo criterios homogéneos de negociación.

video

TECNOTACTILES es una empresa especializada en comercialización de repuestos y accesorios para teléfonos celulares, smartphones, tabletas y otros equipos digitales.

video

Video para consientizar el buen uso de las zonas comunes realizado para el conjunto residencial torcaza, ubicado en alameda del rio en la ciudad de Barranquilla.

video

video promocional para the lujos boutique, empresa de accesorios para la mujer Colombiana.

video

Video para invitación al grupo de jóvenes de la iglesia Cristiana Casa de Reino.